Saltar al contenido

PS5, avisos de stock ¿Cómo comprar una Playstation 5 sin romper el F5?

Avisos stock Playstation 5

Si aún estás luchando por comprar una Playstation 5 después de los primeros meses de su lanzamiento, aquí te traemos una posible solución a tus problemas.

O al menos una solución para ayudarte a no estar 24 horas recargando las webs pulsando el F5 esperando a que salga nuevo stock de la PS5 en España y frustrarte por no poder conseguirla.

Llevamos ya notificando desde el 19 de Noviembre a todos nuestros seguidores en los canales de Telegram y Twitter para ayudar a conseguir la Play 5 a [email protected] los usuarios que están en su búsqueda.

Avisos instantáneos de stock la PS5

  • Hemos programado un sistema que nos avisa en cuanto una web de las que hacemos seguimiento lanza stock de la Playstation 5.
  • En cuanto recibimos la alarma de ese nuevo stock, lo publicamos a través de nuestro canal de Telegram y nuestro Twitter para que podáis entrar y ser los primeros en tener la oportunidad de comprarla
  • Los avisos de stock de la Playstation 5 sirven también para accesorios muy solicitados como los Pulse 3D o la estación de recarga de mandos.

¿En qué web saldrá nuevo stock de la Playstation 5?

  • Después de la apertura de esas listas de inscritos para reservas de Game, el día 8 de Enero esperamos que haya una nueva remesa de consolas pronto en España.
  • Además, os dejamos el listado con los principales sitios en los que parece que habrá una cuarta remesa de Playstation 5 pronto y que monitorizamos a través del sistema de avisos que hemos programado y que nos ayuda a notificar al momento de que salga nuevo stock de la Playstation 5 en nuestro canal de Telegram y Twitter :

Comprar la Playstation 5 en Pc Componentes :

Comprar la Playstation 5 en Amazon :

Comprar la Playstation 5 en El Corte Inglés :

Comprar la Playstation 5 en Fnac :

Comprar la Playstation 5 en Carrefour :

  • No tienen apartado específico de PS5 por el momento
  • Aquí está su sección de videojuegos

Comprar la Playstation 5 en Media Markt :

Comprar la Playstation 5 en Worten :

Precio oficial de la Playstation 5

El precio oficial de salida al mercado de la Playstation 5 en España es de 499€ en su versión con lector de discos y de 399€ en la versión digital, todo lo que sea muy diferente a esto, que os haga sospechar porque al menos en los primeros meses ese precio oficial no va a oscilar nada.

Se han dado numerosas webs de estafa aprovechándose de la escasez de stock de la PS5 y las ganas de los usuarios de tenerlas que abren webs fraudulentas de un día para otro y que además ponen precios llamativos para captar «clientes» no os dejéis engañar así, cualquier duda que tengáis podéis contactarnos para que investiguemos si se trata de una web fiable o una estafa, estaremos encantados de ayudaros.

¿Qué ventajas tiene nuestro canal de avisos de stock?