Saltar al contenido

Accesorios PlayStation 5: Confirmados, en Espera y Más

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Al ser una consola de videojuegos de última generación, la PlayStation 5 no se puede permitir no traer consigo accesorios interesantes. Estos mismos, prometen mejorar aún más la experiencia de juego con la PS5, además de ser útiles para sacar mucho más provecho a esta consola que promete causar una revolución completa en el mundo de los juegos de video. Siendo así, ¿no resulta ser una buena idea conocer todo lo que se sabe hasta el momento de los Accesorios para PS5?

Accesorios confirmados para la PlayStation 5

A mediados del año 2020 se llevó a cabo un evento virtual de Sony llamado “The Future of Gaming”, en donde la compañía anunció los nuevos juegos que llegarán a la PS5 además de los accesorios oficiales que por los momentos tendrá la consola. Entre estos accesorios confirmados para la PlayStation 5 se encuentra:

  • Cámara de lentes duales HD de 1080p. Esta cámara es capaz de transmitir imágenes desde donde estás hasta la consola, pudiendo también cumplir como rastreador de movimientos para disfrutar de la realidad virtual del PlayStation VR (así como en el PlayStation 4).
Cámara HD - PlayStation 5
  • Personaliza la transmisión de tu partida:...
  • Captura los momentos que no te debes perder:...
  • Soporte integrado: Consigue la toma perfecta...
  • Auriculares inalámbricos Pulse 3D, siendo este un accesorio muy interesante ya que no solo te brinda mucha más inmersión en los juegos, sino que también prometen incorporar tecnología de sonido 3D en los mismos, no dejando de lado que serán audífonos con cancelación de ruido para que se pueda experimentar al máximo el juego de la PS5. Estos audífonos vendrían a ser los sucesores de los auriculares inalámbricos PlayStation Gold.
En oferta
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares...
  • Incluye carga por USB Type-C y doble...
  • Control remoto multimedia, te permitirá utilizar tu consola de PlayStation para algo más que jugar. Se trata de un mando muy similar a un control remoto convencional, con la salvedad de que este cuenta con micrófono incorporado para comandos de voz. Lo más sobresaliente de este control es que cuenta con 4 botones predefinidos para configurar tus servicios de streaming y poderlos reproducir desde la PS5 hasta tu televisor.
  • Estación de carga para el mando dualsense de la PS5, siendo este un accesorio muy moderno que te permitirá cargar de forma inalámbrica hasta dos mandos de PS5. Todo esto lo podrás llevar a cabo sin necesidad de conectar los mandos directamente a la PlayStation.
  • PlayStation VR, siendo en este caso un accesorio de la PlayStation 4 que aún podrás utilizar en esta nueva consola. La desventaja de este hecho es que necesitarás contar con la cámara de PlayStation 4 y un adaptador para cámara de PlayStation. Cabe mencionar también que este accesorio solo será compatible con juegos de PS4 jugables en el PS5.

Accesorios que se esperan para la PlayStation 5

Aunque oficialmente ya los accesorios para la PlayStation 5 han sido anunciados, los amantes de esta consola de videojuegos esperan que se puedan conseguir más accesorios en un futuro no muy lejano, siendo solo cuestión de tiempo en vista de que la PlayStation 5 acaba de salir. Siendo así, se puede especular los posibles futuros accesorios que podría tener la PlayStation 5 tales como:

  • PlayStation VR para PS5, siendo estos visores de realidad virtual más modernos que los de PS4 y con compatibilidad única para esta consola de videojuegos de última generación.
  • Joysticks inalámbricos como es el caso del PlayStation Move de PS4, que mejoran tu experiencia de juego y te permiten interactuar sin mucho esfuerzo con el entorno virtual. ¡Todo con una precisión increíble!
  • Memorias de almacenamiento más pequeñas y con mayor capacidad, siendo esto algo mucho más imprescindible para la PS5 Digital Edition que la versión normal (aunque cualquiera de las dos pudiera necesitarlas). Ante el no pronunciamiento de esta clase de accesorios, puedes tomar como alternativa la unidad western Digital con 5 TB de espacio, evitando tener así problemas de almacenamiento en el futuro.

Accesorios necesario para tu PlayStation 5

Aunque todos estos accesorios para la PlayStation 5 son imprescindibles para sacar el máximo provecho de la consola, lo cierto es que hay un accesorio en particular que será más que necesario para que puedas jugar sin problemas en la PS5. Este accesorio que no te debe faltar es otro mando dualsense.

En oferta
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense
  • Retroalimentación háptica: Siente la...
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos...
  • Altavoz integrado y conector para...

Aunque pueda parecer increíble, la PlayStation 5 solo incluye un mando DualSense, logrando con esto que las primeras partidas a jugar en la consola sean en modo individual. Para jugar con amigos o familia a la vez será necesario comprar otro mando dualsense.

Para poder jugar todos los juegos disponibles en la PS5 con comodidad y en compañía de otras personas, nada mejor que adquirir otro mando DualSense para compartir la experiencia de juego.

Accesorios de PS5 en Oferta:

Con todo esto dicho no queda más que agregar el tema de los accesorios para PlayStation 5 salvo el hecho de que convendría tenerlos todos para que los juegos realmente te trasladen a mundos nuevos y fascinantes. ¿Te animarás a comprar los accesorios de la PlayStation 5?