Saltar al contenido

PS5, Stock en Febrero 2021

Avisos stock Playstation 5
  • Y después de mucha espera al fin llegó, la ansiada cuarta remesa de Playstation 5 en España, el 22 de Enero, después de que Game abriera su lista de reserva el 8 de Enero y ya hiciera intuir que en breve habría una nueva remesa en España, FNAC abrió la veda a las 10:50 de la mañana, le siguió Media Markt a las 12:41 y El Corte Inglés a las 13:10.
  • Esa misma tarde Game empezó a enviar los mails a los primeros usuarios de la lista para confirmar la compra de la consola y a las 22:49 puso a la venta en su web la edición digital de la PS5.
  • Un día muy esperado que daba esperanzas de que se iba a estabilizar pronto el stock de PS5, pero desgraciadamente a día de hoy la demanda sigue siendo tan grande que las consolas duran escasos minutos en las webs en las que las ponen disponibles.
  • Esta situación va a durar varios meses, al menos mientras las remesas sean tan limitadas, porque los especuladores y revendedores siguen campando a sus anchas desgraciadamente.

Segunda remesa de PS5 en Enero

  • El día 27 de Enero Carrefour abrió la opción de compra de la PS5 en su página web.
  • Después de que la mayoría de PS5 compradas el día 22 de Enero fueran enviadas, el día Jueves 28 por sorpresa salieron nuevas unidades en FNAC, Media Markt y otra oleada de digitales en Game
  • Al día siguiente también hubo una nueva oportunidad en Fnac y Media Markt, al igual que antes, la duración del stock fue muy breve.

Febrero, nuevo mes y nuevas remesas de Playstation 5

  • El mismo día 1 Carrefour volvió a abrir la opción de compra en su página web sobre las 9:30 de la mañana, como siempre con sus problemas de exceso de pedidos y posteriores cancelaciones.
  • Y al fin después de 2 meses llegó el día de Amazon, el 4 de Febrero a las 9:01 , un stock bastante corto a nuestro parecer, después de 2 meses sin disponibilidad de PS5 en su web esperábamos que mucha más gente pudiera conseguirla, por nuestra experiencia y no queremos que sea un dato nada concluyente, sólo nuestra opinión, no creemos que el stock haya superado las 3000 consolas y pudo ser incluso más pequeño que el primer stock de Media Markt del 22 de Enero.
  • Para la demanda que hay ahora mismo ese stock es muy corto, pero esperamos que después de estas 2 semanas de stock casi continuo, se vaya estabilizando y todas las tiendas vayan recibiendo consolas con más regularidad.
  • El Viernes 5 de nuevo siguiendo ya casi un patrón de salida de stock semanal los Jueves-Viernes, Media Markt sacó nuevas unidades a las 10:50 y Fnac hizo lo mismo 2 horas después.
  • A su vez el mismo día 5 de Febrero, Game volvió a enviar mails de la lista de reservas para confirmar la compra de la Playstation 5 con lector e hizo lo mismo con bastantes usuarios a los que les cancelaron el pedido de la consola digital el día 28.

Más stock de PS5 en el horizonte

  • Después de estas 3 últimas semanas en las que las tiendas han recibido nuevas unidades de manera continuada, esperamos que poco a poco se vaya estabilizando el stock de la consola y que conseguir la PS5 sea más fácil, va a ser un proceso que va a necesitar bastante tiempo porque la demanda es enorme y las unidades llegan a cuentagotas.
  • Pero no por ello hay que rendirse, en nuestro canal ya son muchas las personas que la han conseguido y nosotros no vamos a parar de trabajar hasta que consigamos que el 100% de las personas que la quiere, la tenga en su hogar.
  • También recordar que Worten abre la opción de compra varias veces por semana pero son unidades sueltas casi imposibles de comprar, no obstante si lo vemos avisamos por el canal por si hay algún afortunado que la pueda conseguir.
  • Tutiendadevidoejuegos también tuvo disponibilidad de compra el día 1 de Febrero sobre las 13:10 con varios packs de la PS5 como los que mostramos en la imagen.

Si seguimos con la dinámica de los últimos días, esta semana podrá haber nuevo stock, y nosotros apostamos que será en El Corte Inglés, que ya ha enviado la mayoría de consolas de su primera remesa de 2020 que fue el 22 de Enero, y también podría dar la sorpresa Pc Componentes o Xtralife que seguramente sean pocas unidades como la anterior vez, pero que no dejará de ser una nueva oportunidad por conseguirla.

También será una semana clave para confirmar si vamos a tener stock semanal en tiendas como Fnac, Media Markt o Game, o simplemente por casualidad han recibido muchas consolas de Sony en este plazo lo cual no garantiza que vaya a ser así en un futuro.

Sea lo que sea aquí estaremos para notificar y ayudar en todo lo que sea posible.

Os dejamos los enlaces de todas las tiendas en las que hay posibilidad de que salgan:

Comprar la Playstation 5 en Pc Componentes :

Comprar la Playstation 5 en Amazon :

Comprar la Playstation 5 en El Corte Inglés :

Comprar la Playstation 5 en Fnac :

Comprar la Playstation 5 en Carrefour :

  • Aquí está su sección de videojuegos

Comprar la Playstation 5 en Media Markt :

Comprar la Playstation 5 en Worten :

Comprar la Playstation 5 en Xtralife :

¿Quieres apoyarnos?

  • Si queréis contribuir a mantener todo este proyecto y apoyar a las personas que estamos detrás, podéis hacerlo sin ningún coste añadido para [email protected], comprando en Amazon a través de nuestra tienda Online
  • Da igual que compréis otra cosa que no aparezca en nuestro catálogo, percibiremos una pequeña comisión por ello si entráis a través de nuestra tienda :

https://www.amazon.es/shop/portalgamer

¿Qué ventajas tiene nuestro canal de avisos de stock?

  • Además de avisar al momento de stock de la PS5, si ya eres de los afortunados que la tienen, no puedes perderte nuestro canal de Telegram y nuestro twitter para descubrir ofertas diarias en Juegos de la Playstation 5 o accesorios.
  • Y gracias a que nuestra comunidad está creciendo, hemos realizado ya el sorteo de un Mando Dualsense de la Playstation 5 y realizaremos más sorteos en breve.
  • No te lo pienses, síguenos AQUÍ o en Twitter, activa las notificaciones y tendrás más posibilidades de comprar la Playstation 5.