Saltar al contenido

PS5, Stock en Octubre 2021

CALENDARIO STOCK PS5 SEPTIEMBRE
Calendario stock PS5 en Septiembre
  • Nuevos mes y nuevas oportunidades de comprar la PS5, llega Octubre y después de que dijéramos que en Septiembre seguro que se iba a reanudar el stock en todas las tiendas después del parón de Agosto, la verdad que no ha sido así.
  • Ha sido un mes con stock bastante escaso, diríamos que lo han salvado a última hora la vuelta del stock a Amazon después de 2 meses, con 2 remesas bastante grandes los días 22 y 29 de Septiembre.
  • Si todavía no sigues nuestro canal de Telegram, deberías hacerlo, es la mejor manera de poder intentar cazar la Playstation 5 cuando sacan stock, llevamos notificando desde su salida y más de 8000 personas ya la tienen gracias a [email protected]

¿Qué ha pasado con el stock de PS5 en Septiembre?

  • A pesar de que el principio de mes parecía que se iba a retomar el stock semanal de las grandes tiendas, no ha sido así, y durante casi todo el mes ha parecido seguir la dinámica de «sequía» de Agosto.
  • Ha habido que esperar hasta el día 22 de Septiembre para volver a tener stock en Amazon, después de casi 2 meses, y tiendas como El Corte inglés no han puesto consolas a la venta en ningún momento.
  • A pesar de ello, el final de mes si que ha tenido bastante movimiento con 2 días de stock con muchas unidades tanto en Amazon como en Media Markt.
  • Por otra parte Game ha enviado bastantes mails de confirmación de compra y sorprendentemente no ha vuelto a abrir sus listas, recordamos que la última vez fue de las listas de lector, fue el 2 de Agosto, así que no deberían de tardar en volver a abrir una nueva lista de reservas online
  • No te pierdas ninguna novedad en nuestro canal de telegram

¿Habrá más remesas de PS5 en Octubre?

  • Evidentemente sí, el cierre del mes ha sido bastante bueno, en compartación con el resto del mes de Septiembre, y sobre todo ha destacado las 2 semanas consecutivas de stock en Amazon y Media Markt.
  • Algunas tiendas físicas también siguen recogiendo reservas lo que indica que van a recibir más remesas de PS5 pronto, así que esperamos que el stock de PS5 en octubre vuelva a la altura de ,los mejores meses del año, que fueron Junio y Julio.

Más stock de PS5 a corto plazo

  • El mismo día que estamos escribiendo este artículo ha salido mucho stock desde la cesta en Media Markt y estamos en alerta ante un nuevo stock de Carrefour, después de que amazon haya sacado stock de la PS5 2 semanas consecutivas después de 2 meses sin vender ni una sóla consola, nos crea buenas expectativas de cara a este nuevo mes :

Os dejamos los enlaces de todas las tiendas en las que hay posibilidad de que salgan :

Comprar la Playstation 5 en Amazon (OBLIGATORIO SER MIEMBRO PRIME) :

Comprar la Playstation 5 en El Corte Inglés :

Comprar la Playstation 5 en Fnac :

Comprar la Playstation 5 en Carrefour :

  • Aquí está su sección de videojuegos

Comprar la Playstation 5 en Media Markt :

Comprar la Playstation 5 en Pc Componentes :

Comprar la Playstation 5 en Ardistel :

Comprar la Playstation 5 en Worten :

¿Qué ventajas tiene nuestro canal de avisos de stock?

CABECERA TWITER PORTAL PS5