Saltar al contenido

PS5, Stock en Mayo 2021

Avisos stock Playstation 5
  • Aunque parezca inexplicable, 5 meses después del lanzamiento de la PS5, seguimos con una demanda muy superior a la cantidad de consolas que se ponen a la venta, por eso hoy vamos a tratar de resumir la situación después de que la situación incluso haya empeorado en un mes de stock casi inexistente en la mayoría de tiendas que nos ha recordado al parón que hubo entre Diciembre y Enero.
  • Todo parecía mejorar después de que en Enero comenzaran las nuevas remesas de PS5 por parte de la mayoría de tiendas e incluso con un tridente que nos ha estado dando stock semanal, durante 11 semanas seguidas, hablamos de FNAC, Media Markt y Game, hasta que ha llegado el fatídico parón de Semana Santa
  • Aunque se trataban de remesas limitadas, muchas personas han podido al fin conseguir la PS5, pero todavía son muchas otras las que a pesar de estar pendientes de avisos y luchar por ella, no han podido todavía, la demanda sigue siendo muy superior al número de consolas que llegan.

¿Qué ha pasado con el stock de PS5 en Abril?

  • Como hemos comentado anteriormente hasta finales de Marzo y desde finales de Enero, ha habido stock continuo de manera semanal por parte de Media Markt, FNAC y Game, en sus días elegidos, Jueves y Viernes mayoritariamente.
  • Por parte de Amazon también ha habido 3 remesas de PS5 muy numerosas, los miércoles ha sido su día favorito sin ninguna duda y suelen sacar consolas a la venta cada 2 semanas.
  • El Corte Inglés también ha tenido consolas pero su frecuencia ha variado en torno a las 3 semanas.
  • Pero llegamos a Semana Santa, lo que nosotros esperábamos que fuera sólo un parón de una semana, ha resultado ser el peor mes de stock desde Diciembre-Enero, donde también hubo una sequía de stock de PS5 de casi 1 mes y Medio.
  • FNAC y Game que estaban teniendo stock semanal llevan 1 mes desparecidas, saber que Game lleva un mes sin recibir consolas es una demostración de la realidad y de que las consolas siguen llegando a cuentagotas a las tiendas españolas.

¿Habrá más remesas de PS5 en Mayo?

  • Evidentemente sí, después de este mes tan malo no queda otra opción de que las tiendas que no han tenido nada de stock de la Playstation 5 reciban más unidades, el otro día ya comentamos en Telegram que gracias a un seguidor que nos dijo que su consola le llegó defectuosa en la última remesa de Marzo, pidió el cambio a FNAC y estos les dijeron que no tenían stock y que se la cambiarían cuando recibierna más unidades, pues finalmente la semana pasada le hicieron el cambio, lo que nos hace saber que unidades han recibido, quedaría espera a ver cuándo las ponen a la venta.
  • Obviamente la situación va a seguir así durante un tiempo porque se trata de una crisis mundial de componentes electrónicos, aunque algunos medios nos vendan que es una estrategia de marketing de Sony, nosotros opinamos todo lo contrario, Sony como empresa quiere vender todo lo posible y como empresa que vive de sus videojuegos, le interesa que el mayor número de personas tenga la PS5 para poder ganar dinero con sus videojuegos exclusivos y suscripciones, muchos de ellos se retrasarán precisamente por eso.
  • Mientras tanto, esperamos que el stock de consolas se vaya consolidando y ojalá que para finales de Verano, todas las personas que quieran la consola, la hayan podido conseguir, en nuestro canal de Telegram cerca del 50% de personas ya ha conseguido la PS5.

Más stock de PS5 a corto plazo

  • En las últimas semanas han recibido unidades Imaginbank y Liberbank, además este próximo Martes Imaginbank vuelve a tener stock de PS5 con 345 unidades sólo para clientes, esto obviamente nos hace pensar que el resto de tiendas tienen que tener stock de PS5 en breves, porque los bancos hasta ahora no eran una tienda prioritaria para Sony, así que si ellos han recibido consolas, el resto seguro que estarán a punto si no lo han hecho ya.
  • Así que vamos a ser positivos, ojalá que mayo nos traiga de nuevo la dinámica que teníamos de stock semanal , porque así se cumplirá nuestro pronóstico de que para finales de Verano, [email protected] tengáis vuestra consola
  • Del resto de tiendas sabéis que tienen muy pocas unidades en comparación con las que hemos nombrado hasta ahora, pero daremos los avisos de stock como llevamos haciendo desde que salió la Playstation 5, hablamos de tiendas como Pc Componentes, Worten, Carrefour o Tutiendadevideojuegos.
Competitive Controller

Os dejamos los enlaces de todas las tiendas en las que hay posibilidad de que salgan :

Comprar la Playstation 5 en Amazon :

Comprar la Playstation 5 en El Corte Inglés :

Comprar la Playstation 5 en Fnac :

Comprar la Playstation 5 en Carrefour :

  • Aquí está su sección de videojuegos

Comprar la Playstation 5 en Media Markt :

Comprar la Playstation 5 en Pc Componentes :

Comprar la Playstation 5 en Worten :

¿Qué ventajas tiene nuestro canal de avisos de stock?

  • Además de avisar al momento de stock de la PS5 con nuestro sistema de avisos programado propio, si ya eres de los afortunados que la tienen, no puedes perderte nuestro canal de Telegram y nuestro twitter para descubrir ofertas diarias en Juegos de la Playstation 5 o accesorios.
  • Y gracias a que nuestra comunidad está creciendo, hemos realizado ya el sorteo de un Mando Dualsense de la Playstation 5 y realizaremos más sorteos en breve.
  • No te lo pienses, síguenos AQUÍ o en Twitter, activa las notificaciones y tendrás más posibilidades de comprar la Playstation 5.