Saltar al contenido

PS5, Stock en Junio 2021

Canal Telegram Play5ofertas
  • Aunque parezca inexplicable, 6 meses después del lanzamiento de la PS5, seguimos con una demanda muy superior a la cantidad de consolas que se ponen a la venta, después del gran parón que hemos tenido tras Semana Santa de casi 2 meses, parece que volvemos a tener esperanza de recuperar ese stock semanal que había hasta entonces.
  • Aunque se trataban de remesas limitadas, muchas personas han podido al fin conseguir la PS5, pero todavía son muchas otras las que a pesar de estar pendientes de avisos y luchar por ella, no han podido todavía, la demanda sigue siendo muy superior al número de consolas que llegan.
  • Si todavía no sigues nuestro canal de Avisos de stock de PS5 en Telegram, deberías hacerlo, es la mejor manera de poder intentar cazar la Playstation 5 cuando sacan stock, llevamos notificando desde su salida y más de 2500 personas ya la tienen gracias a [email protected]

¿Qué ha pasado con el stock de PS5 en Mayo?

  • Comenzó el mes muy flojo, continuando el parón de Abril, con stock casi exclusivamente en bancos y operadoras (imaginbank, movistar, orange…)
  • Pero poco a poco las tiendas volvieron a recibir unidades, y esa apertura de la Lista de reservas de game del día 13 ya nos adelantaba que el stock de PS5 podría estar de vuelta pronto.
  • Así fue y de cara a final de mesa La tripleta Media Markt-Fnac-Game ha vuelto a traer stock durante 2 semanas consecutivas, en el final del mes de mayo y el comienzo del mes de junio.

¿Habrá más remesas de PS5 en Junio?

  • Evidentemente sí, el mes no ha podido comenzar mejor con 4 días consecutivos en los que ha habido stock en varias tiendas.
  • Aunque aún quedan por salir en Amazon y El Corte Inglés, de los que esperamos una buena cantidad de consolas.
  • En la parte negativa, Media Markt ha enviado correos a muchos compradores de su última tanda en la que reconoce una rotura de stock que podrán satisfacer a partir del día 24 de junio, lo cual indica que de cumplirse, volveremos a tener en principio un parón de 2-3 semanas de stock, por lo menos por su parte.
  • Mientras tanto, esperamos que el stock de consolas se vaya consolidando y ojalá que para finales de Verano, todas las personas que quieran la consola, la hayan podido conseguir, en nuestro canal de Telegram cerca del 50% de personas ya ha conseguido la Playstation 5.

Más stock de PS5 a corto plazo

  • Como mínimo sabemos que El Corte Inglés, que ha publicado nuevos packs en su web y Amazon que lleva más de 1 mes desde su último stock, tienen que aparecer pronto.
  • Así que vamos a ser positivos, Junio no ha podido comenzar mejor y aunque Media markt parece que ya no va a volver a sacar stock hasta fin de mes, el resto de tiendas como Game seguro que van sacando más unidades.
  • Del resto de tiendas sabéis que tienen muy pocas unidades en comparación con las que hemos nombrado hasta ahora, pero daremos los avisos de stock como llevamos haciendo desde que salió la Playstation 5, hablamos de tiendas como Pc Componentes, Worten, Carrefour o Tutiendadevideojuegos
Competitive Controller

Os dejamos los enlaces de todas las tiendas en las que hay posibilidad de que salgan :

Comprar la Playstation 5 en Amazon :

Comprar la Playstation 5 en El Corte Inglés :

Comprar la Playstation 5 en Fnac :

Comprar la Playstation 5 en Carrefour :

  • Aquí está su sección de videojuegos

Comprar la Playstation 5 en Media Markt :

Comprar la Playstation 5 en Pc Componentes :

Comprar la Playstation 5 en Worten :

¿Qué ventajas tiene nuestro canal de avisos de stock?

Y si has llegado hasta aquí, te dejamos algo TOP secret que llevamos comentando semanas en el grupo, deja que [email protected] demás lo descubran por sí [email protected] y no colabores en que deje de ser un secreto 😉